Las Siervas de Jesús de Venezuela invitan a la comunidad a unirse a la Novena en Honor a nuestra santa Madre Carmen Rendiles

Publicado el 2026-04-30 15:21:28 en Caracas, Venezuela


Caracas, 30 de abril de 2026 — En preparación para la festividad de Madre Carmen Rendiles, el próximo 9 de mayo, la congregación Siervas de Jesús invita a todos los fieles a unirse a la Novena de oración que comenzará el próximo 01 de mayo hasta el 9 de mayo

La novena, una tradición católica de nueve días de oración consecutiva, tiene como objetivo pedir la intercesión de Madre Carmen Rendiles por la Intención especial que promuevan sus fieles.

 

Descarga la Novena en PDF
Con el fin de facilitar la participación desde los hogares, se ha preparado un material digital completo que incluye las oraciones diarias y meditaciones sobre la vida de nuestra primera santa venezolana. 

 

 

·         Inicio: 01 de mayo de 2026

·         Finalización:  09 de mayo de 2026

Artículos Similares